Responsabilidad Social

¿Por qué apoyarnos?

Somos Diferentes

Vivir es consumir y consumir es lo que hacemos 24 horas al día. Consumimos aire para respirar, agua para beber y alimentos para comer. Además de estos productos de primera necesidad, consumimos cada vez mayor cantidad de bienes y servicios – coches, casas, electrodomésticos, computadoras, muebles, libros, viajes y entretenimiento. La lista de las cosas y servicios de los cuales hemos llegado a depender es interminable.

En este sentido, México ocupa uno de los primeros lugares en el consumo de productos manufacturados en envases desechables, lo que significa que los ecosistemas del país y la regeneración de la bio-capacidad están siendo severamente degradados y, en consecuencia, los costos son cada vez más inviables en términos económicos y sociales.

En BIODEPACK vemos esto como una oportunidad increíble para impulsar el cambio en nuestra comunidad al uso de productos desechables sustentables y contribuir a la reducción en el consumo de recursos no renovables. Muchas empresas de desechables quieren actuar verde, pero nosotros somos una empresa verde que actúa sobre los desechables tradicionales hechos a base de petróleo.

Pensamos que impulsando el uso de productos desechables sustentables puede ser parte de la solución.